En vivir y disfrutar te vamos a compartir eventos, cursos, retiros y propuestas que creemos pueden ser de tu interés:

Cursos, Servicios y Eventos 2021-2022:

Curso de Arquetipos con Ana Ávila

La evolución de tu mente puede ser positiva o negativa y siempre va a reflejar el estado de tu conciencia.

TODO TIENE EL SIGNIFICADO QUE TÚ LE OTORGAS

El curso ‘Arquetipos’ te ayuda a configurar aquellos automatismos que te hacen perder la salud, el humor, el trabajo o el amor. Aprende a vivir en el aquí y el ahora y gestiona tus emociones de forma positiva.

¡ACTÚA! CREA TU REALIDAD. . .
 
Apúntate y si quieres obtener tu descuento escribe este código: NOCHESBUENAS

Análisis de tu Microbiota con Victoria Baras

Después de la tertúlia que tuvimos junto a Victoria Baras, sobre la microbiota que tenemos en el cuerpo y que es tan protagonista de nuestras enfermedades y que si la equilibramos puede ser también la gran protagonista de nuestra Salud.

Puedes escuchar el programa en Programas, encuentra Miércoles T2 037.
Para los oyentes de Noches Buenas que quieren hacer un estudio exhaustivo y profesional de su microbiota, Victoria Baras, nos ofrece un descuento especial en su sesión, en la que está contigo casi 2 horas.
Para ello has de contactar con ella al:

Teléfono: 653 990 494
Email: contacto@victoriabaras.com
Web: https://victoriabaras.com

Recuerda que su sesión tiene un precio de 100€. Como nos comenta en el programa (T2 037 de Noches Buenas) y a los oyentes de Noches Buenas nos lo deja en 80€

Cocina tu propia Fertilidad

Aprende un estilo de vida saludable que optimiza la fertilidad y la salud reproductiva. En este curso online queremos ofrecerte los recursos para convertir tu alimentación diaria, de forma sencilla, en una alimentación fértil. Paso a paso, aprendiendo técnicas con las que podrás elaborar recetas y menús fértiles.

Este curso te interesa si buscas un estilo de vida saludable que optimiza la fertilidad y la salud reproductiva de la mujer y del hombre en el camino hacia la maternidad y la paternidad.

¡Descubre todo lo que puedes hacer para mejorar tu fertilidad!

Curso creado y desarrollado por Virginia Ruipérez y Carolina Morán.

-Este producto está extento de IVA.

Escribe el descuento especial: nochesbuenas

Entra en el Curso AQUÍ

CURSO ONLINE
¿Qué sucede cuando usas la palabra NO?

“No hay problema” o “no te preocupes” son dos frases que oímos o decimos habitualmente. ¿Te has dado cuenta alguna vez del modo en que te sientes al escucharlas?Es una sensación rara. Tú estás pensando en tus cosas y, de pronto, alguien introduce en tu pensamiento el sustantivo ‘problema’ o el verbo ‘preocupar’, aunque sea solamente por un instante. Es cierto que viene con un ‘no’ delante; sin embargo, esa palabra pasa prácticamente desapercibida.Esta forma de hablar lleva inevitablemente la atención sobre aquello que deseamos mantener lejos de nosotros y, paradójicamente, ¡¡¡lo acerca más!!! 
★ ¿Quieres ganar precisión en tus mensajes?
★ ¿Te parece útil poder focalizar en lo que sí deseas transmitir?
★ ¿Te gustaría potenciar ciertos mensajes, utilizando la magia del ‘no’?Escribe a la hora de apuntarte: WRU50

Ir arriba