Desde Noches Buenas, te queremos acercar propuestas de regalos para estas navidades, que sean lo más acorde con lo que queremos como un mundo mejor, por ejemplo, favorecer a los artesanos y pequeños comercios de nuestro país, también teniendo en cuenta en hacer un regalo que sea práctico y que nos permita usarlo para mejorar nuestra salud, nuestro real bienestar o nuestra cultura día a día….generando menos huella en el planeta y lo más importante generando una huella positiva, más bien un recuerdo positivo al hacer un regalo que realmente necesita tu ser querido.

Al realizar un regalo que realmente la otra persona necesita es un acto auténtico de amor, ya que deja claro que has estado presente y con escucha activa siempre y has recordado lo que su corazón anhela….y ese es el mejor regalo que uno puede hacer.

Aquí te acercamos algunos regalos que puedes escuchar para saber si es realmente lo que tus seres queridos quieren y necesitan:

Alkanatur, la única jarra de agua, certificada y fabricada en España

La única jarra para depurar y alcalinizar el agua fabricada en España. 0.045€ por litro. Filtro 100% natural de carbón activado de coco. Elimina el cloro y contaminantes del agua. Entrega en 48 horas. Libre de BPA. Envío gratuito. pH entre 8,5 y 9,5.
Tu salud y la de los tuyos es lo más importante, y es por eso que Alkanatur es en el sector la que más invierte en estudios científicos que puedes consultar en su web.
Escribe en el cupón: NOCHESBUENAS
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest
Share on twitter

Filtro de ducha recambiable Alkanatur

Duración: 50.000 L

Incluye:

1 Filtro de ducha
1 Prefiltro
1 Reactivo de cloro
1 Goma de repuesto
El filtro de ducha protege nuestra piel y ayuda a mejorar dolencias como la dermatitis, psoriasis, eczemas, etc.

 

Escribe en el cupón: NOCHESBUENAS
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest
Share on twitter
Ir arriba